Hemos colaborado con la publicación musical Mondo Sonoro, con una ilustración, dentro de una serie de posters con temática musical, realizados por diferentes ilustradores nacionales, en este caso,  como miembro de Pila (Profesionales de la Ilustración de León Asociados).
La ilustración está planteada desde el minuto 1 como un poster para colgar en un local de ensayo, y está centrado en el bajo eléctrico como instrumento y con algunos bajistas míticos de todos los tiempos. El título : “FOUR STRINGS ARE ENOUGH” hace referencia a que un bajo con solamente 4 cuerdas, es suficiente para transmitir todo lo que la música le permita, sin limitaciones.
y como claro ejemplo, 4 bajistas míticos, 4 bloques de texto, 4 colores… desde Robert Trujillo, como bajista de Metallica y célebre por su postura imposible (el orangután), el gran Lemmy Kilmister, bajista de Motörhead, con ese rickenbacker tan personal, y ese estilo de acordes con púa, o el saltarín bootsy Coolins, donde su imagen se define en la fina línea entre lo cool y el ridículo más espantoso, eso si, con un groove realmente increíble, y en primer plano, Phil Lynott, el mítico bajista de Tin Lizzy, con su precioso Fender Precision. Por cierto, de fondo, se pueden apreciar los planos originales de la creación de Leo Fender.
Back to Top